Al diseñar su sistema de instalación de control de acceso, nuestro equipo tiene en cuenta su presupuesto, ubicación y vulnerabilidades de seguridad. Un sistema de acceso cuidadosamente diseñado e instalado correctamente puede evitar que una persona no autorizada amenace la seguridad de la vida, desvíe el acceso general y puede garantizar que tus instalaciones y empleados estén seguros.
Los especialistas en control de acceso de American Fire Protection están capacitados para proporcionar verificaciones de seguridad y confiabilidad, completar las reparaciones necesarias y garantizar el cumplimiento de los códigos de construcción y las pautas de aseguradoras.
Los sistemas de control de acceso de última generación que ofrecemos son escalables, personalizables y cumplen con las normas nacionales e internacionales. Cada sistema está cuidadosamente diseñado para reducir la entrada no autorizada y al mismo tiempo brindar la comodidad de tener acceso a múltiples áreas dentro de uno o más edificios con características y beneficios que incluyen: